Carillas dentales

Las carillas dentales son prótesis de porcelana o composite finas que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva. Las carillas dentales se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal.

Los dos materiales más comunes usados en la fabricación de las carillas dentales son la resina y la porcelana. Ambos tipos pueden ser fabricados por un protesista en el laboratorio de prótesis dental. Las carillas se pegan a los dientes con cemento resinoso.

Estas carillas son indicadas para mejorar la estética de los dientes que presentan algunos de los siguientes problemas:

  • Caries dental.
  • Fractura dental.
  • Diastemas (dientes con espacio).
  • Cambio de color por medicamentos como la tetraciclina.
  • Dientes en forma cónica.

Las carillas dentales buscan principalmente imitar el color de los demás dientes, para dar un aspecto natural a tu sonrisa. Lo que debes conocer si estas interesado en uno de los tratamientos más elegidos, los cuales son:

  • Cubrir fracturas de los dientes
    Si una persona se da un golpe en un diente y se le parte un trozo, o si tiene algún diente dañado por el uso, se puede poner una carilla dental y así cubrir el diente para verlo como nuevo.
  • Cubrir espacios interdentales
    Si una persona se da un golpe en un diente y se le parte un trozo, o si tiene algún diente dañado por el uso, se puede poner una carilla dental y así cubrir el diente para verlo como nuevo.
  • Corregir formas de los dientes
    Si un diente es demasiado corto, o tiene un saliente extraño, por un lado, o está desalineado con el resto, es posible construir carillas para cubrir los dientes en cuestión y que así se ajusten a la forma deseada.
  • Agrandar los dientes
    En ocasiones nos encontramos con dientes demasiado pequeños en comparación con los demás, o una dentadura en general formada por piezas dentales pequeñas que al sonreír hacen que se vea más encía que diente. Las carillas dentales podrían corregir el problema de los dientes pequeños.
  • Blanquear los dientes
    Es uno de los tratamientos más efectivos para el blanqueamiento dental, pues realmente no hay que trabajar sobre el diente, sino cubrirlo con una carilla dental más blanca.

Resultados

Los resultados de las carillas dentales son realmente espectaculares. Aunque una opinión es algo muy subjetivo, la gran mayoría de opiniones de los pacientes que las utilizan son muy buenas. A continuación puedes ver algunos ejemplos de los resultados del antes y después que se pueden conseguir con las carillas estéticas:

<

>

Dental implantunfold_more

Enlace

Dental implantclose

A dental implant is a prosthetic replacement for a missing tooth. Natural teeth consist of the crow and the root. The crown and the root. The crow is the visible section that is covered with white enamel. Supporting the crown is the tooth rot which extends into the jawbone. The root is the part of the tooth that is effectively replaced by an implant.


Dientes perdidosunfold_more

Enlace

Dientes perdidosclose

Si usted ha perdido uno o más dientes, los implantes dentales son una excelente opinión de tratamiento.


Replacing a toothunfold_more

Enlace

Replacing a toothclose

Un implante dental es un reemplazo prostético de un diente faltante. Los implantes osteointegrados pueden ser usados para colocar dientes protésicos de diseño y color adecuados al esmalte natural de cada paciente – con lo cual se ofrece una apariencia completamente natural y una nueva sonrisa.

Los implantes dentales son fuertes y estables, te permiten comer la mayoría de alimentos, dependiendo del tipo de restauración.